A continuación te presentamos las 25 ciudades más bonitas de toda Europa, las mejores ciudades de europa para viajar en tus próximas vacaciones.
Índice
- 1 Londres
- 2 París
- 3 Cracovia
- 4 Edimburgo
- 5 Madrid la capital de España
- 6 Ámsterdam
- 7 Estocolmo
- 8 Roma la capital de Italia
- 9 Barcelona
- 10 Lisboa
- 11 Amberes
- 12 Copenhague
- 13 San Petersburgo
- 14 Berlín
- 15 Vilna
- 16 Milan Italia
- 17 Florencia
- 18 Venecia
- 19 Budapest: sin duda una de las ciudades más bonitas de Europa
- 20 Praga
- 21 Munich: Descubre la espectacular capital de Baviera
- 22 Atenas
- 23 Estambul
- 24 Zagreb Capital de Croacia
- 25 Ginebra
Londres
Si estás buscando un lugar con un clima fresco y agradable para pasar tus vacaciones, visitar lugares históricos y hermosos, Londres es tu mejor opción. Londres ha mantenido su esencia, podrás encontrar variedades de pasajes, hermosos jardines, estructuras antiguas, modernas construcciones, vale la pena ser recorrida.
Al pensar en Londres lo primero que se nos viene a la mente es la distintiva torre del reloj Big Ben, ahora llamado de Isabel, situado al noroeste del palacio de Westminster (o casas del parlamento) que es uno de los lugares más visitados en el mundo. Cuenta con estructuras góticas antiguas, y estructuras modernas preciosas, como el London Eye, donde la vista de Londres es impresionante, haciendo de tu visita un recuerdo inolvidable.
Encontrarás museos, románticos lagos manejables, largos y hermosos senderos y praderas. En Londres, no querrás descansar con tal de conocer la belleza única que posee.
Que ver en Londres
París
¿Quién no ha oído escuchar de esta hermosa ciudad y de su obra tan reconocida como la torre Eiffel? Una ciudad hermosa, romántica, moderna. Posee hermosas estructuras, como la catedral de Notre Dame, donde las vistas son alucinantes. Sin hablar de Basílica del Sacré Cœur, como la Ópera Garnier y el Panteón de Paris, que te cautivan con solo mirar y apreciar cada detalle de su estructura.
Y también encontraras el famoso Museo de Louvre que en si es una preciosa obra de arte, y en su interior descubrir la belleza de este palacio como las hermosas obras protegidas por año en su interior, como la mona lisa. Si buscas inspiración, romance o eres un aficionado del arte, la ciudad de la luz te espera.
Cracovia
Esta hermosa ciudad de Polonia, la ciudad europea donde pasar las vacaciones esconocida popularmente como la roma esclava, es una de las pocas urbes europeas que conservan tanta arquitectura medieval, preservando, de esta forma, el trazado del antiguo burgo.
Toda la ciudad es una maravilla histórica, y los comercios que adornan las calles siguen el mismo patrón antiguo y de buen gusto, esto da una sensación acogedora al ambiente. Esta ciudad posee dos edificios emblemáticos: la catedral y el castillo de Wawel. Luego de un tiempo de abandono, Cracovia ha renacido como un museo en cada rincón de tradiciones y la cultura hebraica.
Edimburgo
Si amas el frio y la lluvia, Edimburgo es el lugar de vacaciones perfecto para ti. En su mayoría es así, lluvioso y algunos días sale el sol. Pero a pesar de esto, esta ciudad seduce por las personas y su contagioso sentido de la diversión, las plazas y callejones llenas de misterio e historia, sus parques y hermosos jardines.
A pesar de su apariencia antigua, se puede decir que es una ciudad joven, cada año se realiza un festival internacional, trayendo grandes artistas a las magníficas calles de Edimburgo.
Madrid la capital de España
Que ver en Madrid – Donde alojarse en Madrid – Guía de Viaje a Madrid
Ámsterdam
Si eres amante de la tranquilidad, la capital holandesa te ofrece justo eso. Ésta carismática ciudad es célebre por sus románticas canales de agua, posee un clima perfecto para hacer recorridos por las calles o por las canales teniendo inviernos fríos, aunque no en extremo y los veranos cálidos, agradables para caminar y conocer lugares como la casa de Ana Frank, convertida en un museo o el Real Concertgebouw, destaca por ser una de las mejores salas de conciertos del mundo. Sus vistas inspiran tranquilidad, y es fácil sentirte a gusto durante tus vacaciones en esta ciudad donde su hermosas estructuras hacen de la ciudad un lugar acogedor.
Disfrutar de una experiencia diferente en los reconocidos coffee shops, y dejar que tu mente olvide los problemas.
Estocolmo
La capital Sueca te invita a dejarte seducir por su belleza, desde las estructuras bajas que adornan la ciudad, como sus hermosas playas que ofrecen un ambiente limpio y relajado. Al ser el arte la pasión de los suecos, podrás visitar El Fotografiska expone fotografía contemporánea y siempre posee grandes exposiciones de primer nivel, o el Modernamuseet un museo de arte moderno, exhibiendo obras de Picasso, Dalí y Matisse y mucho mas.
Si buscas diversión podrás visitar el Ericsson Globe, el edificio esférico más impresionante y grande del mundo, donde se realizan grandes conciertos y actividades deportivas. Deja que Estocolmo de embriague con su belleza, y déjate llevar.
Roma la capital de Italia
Arte, historia, aventura, romance, cultura, gastronomía, es lo que encontramos en Roma. Disfrutar del hermoso atardecer viendo las distintivas fuentes llenas de monedas, de miles de personas, llenando el ambiente de algo mágico que hace querer seguir caminando para conocer sus hermosas estructuras como el impresionante Coliseo Romano, la marca distintiva de Roma o deleitarse con el estilo Renacentista de la Balística de San Pedro.
O gozar de un picnic a las orillas del Tíber. Sin duda Roma posee una belleza abrumadora, resulta imposible estar aburrido en esa ciudad donde cada rincón cautiva, atrévete a caminar y dejarte sorprender por esta maravillosa ciudad.
Que ver en Roma
Barcelona
Que ver en Barcelona – Guía de Viaje a Barcelona – Dónde alojarse en Barcelona
Lisboa
La gran Lisboa es la capital de Portugal, y la ciudad más grande del país. Cuenta con un ambiente y clima muy agradable durante todo el año, es una de las ciudades nocturnas más animada del continente Europeo. Lisboa es una muestra perfecta de la viva portuguesa, tiene una cultura moderna sin olvidar su herencia y sus tradiciones.
Algo destacable es el magnifico bajo costo de su estadía, sus hoteles de lujo suelen ser más económicos que en los demás países del continente. Sin duda es un destino realmente agradable para pasar unas vacaciones.
Amberes
Es la segunda ciudad más destacada de Bélgica luego de su capital Bruselas, Amberes es reconocida como la Capital Mundial del Diamante, debido a que producen el 85% de toda la producción de diamantes del mundo.
Además, posee varios lugares turísticos muy populares y de gran encanto para visitar en vacaciones, como lo son la Casa Museo de Rubens, la Catedral de Amberes, la playa Grote Markt, el Museo de los Diamantes, el castillo de Amberes, el Museo de Bellas Artes de Amberes, entre otros. Es un buen lugar para visitar si viajas a Bélgica.
Copenhague
Copenhague es la capital actual de Dinamarca, y la ciudad más grande del país, por todas las calles puedes observar grandes cantidades de ciclistas, que recorren cada día las tranquilas y ordenadas calles de la ciudad como su principal medio de transporte.
Contiene numerosas vistas fantásticas, como el Castillo Hillerod, el Castillo Helsingor, el Parque Klampenborg o los lugares vikingos como el Roskilde. Además es una de las ciudades con mejor vida nocturna de toda Europa. Sin duda un destino ideal si buscas diversión.
San Petersburgo
Es una de las ciudades más grandes de Rusia, y la más poblada del País. Tiene una apariencia realmente impactante labrada con una herencia de muchísimos años con una gran arquitectura, ciudad de famosas películas románticas y lugar donde se realizó la guerra fría.
Tiene una atracción increíble en sus visitantes, sin duda una de las ciudades mas hermosas de toda Europa. Desde un fuerte invierno oscuro hasta una noche de verano iluminada por el radiante sol. Es una de las ciudades que debes visitar antes de morir.
Berlín
Es la capital de la gran Alemania. En esta ciudad puedes encontrar desde urbanizaciones históricas con construcciones viejas e impresionantes y calles inalterables con más de cincuenta años de historia, hasta construcciones modernas arquitectónicas como Museumsinsel, el Parque Tiergarten o el Unter den linden.
Berlin es una ciudad donde podrás disfrutar de una gran variedad de formas de entretenerte, como actividades artísticas, recreativas y culturales, además de una fascinante vida nocturna. Visitar Berlín es en realidad un deleite.
Vilna
La capital y la ciudad más grande de toda Lituania. Lo fascinante de esta capital mundial es que sinceramente parece un pueblo, ya que contiene una vida relajada y tranquila, pero eso sí, es una de las ciudades mas modernas en cuanto a servicios turísticos de Europa.
Contiene numerosos centros históricos, calles impactantes tapizadas con adoquines, grandes palacios medievales que se encuentran en el centro de la ciudad, la inmensa Catedral construida hace casi un milenio. Sin duda es una pequeña ciudad que todos deberíamos visitar.
Milan Italia
Que ver en Milan
Florencia
Florencia esta situada al norte de Italia. Durante largos años se ha mantenido inalterada de su encantador esplendor del pasado. Con innumerables obras de artes impresionan a nuestros ojos. Tiene una extensión a lo largo de hermosas zonas con diferentes características paisajísticas y ambientales.
Es reconocida mundialmente como la cuna del Renacimiento, una de los principales destinos turísticos de Italia, quienes la visitan para admirar las grandes iglesias, majestuosos palacios y museos encantadores. Es un lugar sencillamente único donde ir de vacaciones.
Venecia
Venecia esta situada al noreste de Italia. Es una magnifica obra de construcción humana, ya que esta formada por ciento dieciocho islas pequeñas que están unidas por cuatrocientos cincuenta y cinco puentes.
El transporte principal de esta ciudad son los vaporettos, que son embarcaciones transbordadoras utilizadas para el transporte colectivo.
Con su clima tropical húmedo nos ofrece una maravillosa oportunidad de presenciar una combinación perfecta de arquitectura vanguardista junto con los hermosos paisajes naturales que lo rodean.
Budapest: sin duda una de las ciudades más bonitas de Europa
Budapest es la ciudad principal, la capital y la ciudad más grande de Hungría. Es el centro principal de comercio, industria y transporte del País. Es considerada una de las ciudades más bonitas del continente Europeo.
Cuenta con varios Patrimonios principales del mundo, como lo son el barrio del Castillo de Buda, la Plaza de los Héroes, la avenida Andrássy y el Metropolitano del Milenio, entre otros lugares.
Es reconocida como la ciudad numero vente y cinco más popular del mundo, ya que recibe cada años más de cuatro millones de turistas extranjeros.
Praga
Praga, una de las ciudades más bonitas de Europa es capital de República Checa. Es la ciudad más popular del este del continente Europeo. Hay miles de razones para viajar a Praga, entre ellos conocer el barrio Judío con mejor conservación del mundo, ver como los rastros que dejo la segunda guerra mundial en esta ciudad, descubrir las más importantes Sinagogas del continente Europeo.
Es una ciudad recordada por su música clásica, por sus escritores famosos y sus teatros impresionantes. Sin duda puede ser una increíble experiencia viajar a esta ciudad.
Munich: Descubre la espectacular capital de Baviera
Atenas
Atenas es la ciudad más grande y la capital actual de Grecia. Es una de las ciudades habitadas más longevas de la historia de la humanidad, ya que su historia se extiende a más de tres milenios.
Miles de turistas viajan cada año para disfrutar del monumento mas importante de la historia, como lo es Acrópolis, una pequeña ciudad que contiene monumentos famosos en la historia como el Templo de Zeus Olimpo o el Ágora.
Además de contar con hermosas vistas como el atardecer que se puede presenciar en lo más alto del Licabeto. Atenas es reconocido por su variada y sabrosa gastronomía, compuesta de numerosas recetas del mediterráneo como lo son la ensalada griega, famosa mundialmente.
Para un buen viajero es casi obligado visitar Atenas, una de las principales ciudades mundiales.
Estambul
Estambul, también conocida en la historia como Constantinopla, es la ciudad con mayor población de Turquía. Es el centro principal de la economía, cultura e historia del país.
En esta ciudad podrás disfrutar de la exquisita y autentica comida original de Turquía, asistir a un ritual llamado Hamman donde podrás recibir un masaje y una perfecta exfoliación de tu rostro, el cual es una de las razones principales de su gran recibimiento de turistas mundiales.
Estambul, una increíble oportunidad de conocer la historia del continente Europeo.
Zagreb Capital de Croacia
Capital de Croacia Zagreb – Las 10 mejores islas de Croacia
Ginebra
La ciudad de Ginebra esta situada en Suiza, exactamente en la frontera con Francia, por esta razón su habla principal es la francesa.
A los pies de los increíbles Alpes Suizos es un verdadero deleite observar con nuestra vista las grandes obras naturales que componen los alrededores de esta ciudad. Es una ciudad de Suiza caracterizada por su paz, es por ello que es la sede mundial de la Cruz Roja y la sede europea de la Organización de Naciones Unidas.
Te invitamos a visitar en vacaciones Ginebra, una bonita ciudad europea, conocida por ser la Metrópoli mas pequeña del mundo.
Deja un comentario: