Comentarios

  1. Siempre he sido admirador de las obras de arte . ellas son un registro historico de la humanidad cuando despertaba en sus comienzos. el grito y la monalisa son mis favoritas estoy programando un viaje con mi pareja en cuanto tengamos tiempo iremos.

  2. Hola! me encantan mucho todas las obras y me ayudo mucho con una tarea de la preparatoria, la que mas me gusto fue la de «El nacimiento de Venus» Saludos y gracias.

  3. Gracias por esta lista de grandes obras y pinturas famosas. Me gusta mucho la Mona Lisa y La joven de la perla. Muy expresivo. Me pregunto, Mona Lisa y la otra chica se encontraban en la misma situación, infeliz e indefenso

  4. La pintura es mi hobby y ver las pinturas de estos famosos artistas me hace sentir muy bien.

  5. La obra de Adam es un conjunto de diferentes colores pintados maravillosamente…

  6. La Mona Lisa es, obviamente, sin igual! Pero siempre me ha atraído más a la la última cena y creación de Adán y luego la pintura de nenúfares de Claude Monet.

  7. Vimos la Mona Lisa en el Museo del Louvre de París. es sorprendentemente más pequeño de lo que pensaba. Es un importante tesoro para el mundo!

  8. SIEMPRE HE PENSADO QUE EN ESTE ORDEN , LA GIOCONDA Y LA ULTIMA CENA, SON LAS DOS MAS FAMOSAS OBRAS DE CUADROS DE LA HISTORIA, TODO MUNDO SABE DE ESOS CUADROS Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO SE ENCUENTRA EN LOS HOGARES EL FAMOSO CUADRO DE DE JESUS CON SUS APOSTOLES.

  9. LA PINTURA MAS EXTRAORDINARIA DE TODAS EN EL MUNDO ES LA CREACIÓN DE ADÁN, PINTADA EN EL TECHO DE LA CAPILLA SIXTINA POR MIGUEL ANGEL, MAGNIFICA OBRA, NO HAY SER EN EL MUNDO QUE NO SE IMPRESIONE, INDESCRIPTIBLEMENTE EXCEPCIONAL

Deja un comentario: