Dónde Alojarse en Barcelona [2018] Mejores Hoteles y Zonas para Dormir

Comentarios

  1. Barcelona es una ciudad con muchos atractivos turísticos, la primera vez me hospede en las Ramblas es un lugar increible , hay una inmensa cantidad de personas de todas las nacionalidades que vienen a pasar sus vacaciones aqui. me encanta los artistas, los restaurantes, las tiendas, es divertido caminar por este lugar. Tiene un buen sistema de transporte público y la zona es bastante segura.

  2. Me hospede en una pensión que me gusto mucho , los dueños se portaron muy bien mientras estaba en Barcelona el edificio La Grada Familia es imponente para quien lo visite, para mi sorpresa en el mercado tienen de todo tipo de mariscos yo pedí varios platos y fue un festín exquisito. Paseo de Gracia es un barrio muy grande y elegante tiene restaurantes esplendidos. Regresare en algún momento.

  3. Un consejo también pueden hospedarse en la zona centro desde ahí puedes tomar trenes, autobuses especialmente en la noche con toda tranquilidad, te vas a distraer bastante caminando en ese lugar. La casa Atmaller y Batlló son fantásticas para enseñárselas a cualquier amigo que viene por primera vez a Barcelona lo dejaras sin aliento.

Deja un comentario: