Comentarios

  1. Gracias por la información ya tenía planeado viajar a Londres esta temporada, voy por buen camino con la guía de hoteles que nos recomiendas. será interesante hospedarme en lugares donde han nacido escritores famosos es un sueño personal que tengo desde niño porque me encanta la lectura y mi padre es escritor. Quiero ver las joyas de la corona, las armaduras palacios y castillos en donde Vivian las personas de la nobleza, creo que será una experiencia muy grata.

  2. Ver el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham es como estar en una película. En el Palacio de Wesminster visite la “House of Lords” y la “House of Commons” los atardeceres son impresionantes e ideales para una postal tiene más de 1200 habitaciones no imagino como harán para mantenerlas impecables!!!. Es mejor mezclarse con los habitantes así aprendes como viven en tan famosa ciudad.

  3. No tengo pierde con toda la información que estan compartiendo me animan a viajar a Londres , en cualquier momento hago las maletas para visitar todos esos sitios que me interesan.

Deja un comentario: