Lugares turísticos de Praga

Praga es la capital de República Checa, un lugar muy visitado por turistas, ya que a esta ciudad Europea se le considera la más hermosa del país gracias a los monumentos históricos del lugar existe un lugar llamado “Casco histórico de la ciudad” la cual está formada por Stare Mesto, Mala Strana, Hrandcany y Nove Mesto.

Este hermoso lugar tiene lugares turísticos muy visitados, a continuación mencionare algunos lugares que puedes visitar cuando desees viajar.

La Iglesia de Tyn:

La Iglesia de Tyn

Esta iglesia de estilo gótica tiene sus orígenes en  los siglos XIV y XV. La plaza de la ciudad vieja está ubicada en el barrio de Stare Mesto, en ella se encuentran las construcciones más representativas del lugar.

 

El Reloj Astronómico:

El Reloj Astronómico

 

El reloj astronómico es otra construcción atractiva de Praga que data del año 1410, al igual que la iglesia de Tyn está ubicada dentro del barrio Stare Mesto, este reloj es una joya antigua para Praga por su obra de arte e ingenio de construcción.

 

El Castillo de Praga:

El Castillo de Praga

Dicho castillo es el más grande del mundo con un estilo gótico único, el cual se construyo en el siglo XV pero en el año 1934 fue remodelado por última vez, para conservar su belleza, dentro de dicho castillo se encuentran más construcciones importantes como la Catedral de San Vito, el Palacio real, el convento, y la Basílica de San Jorge, y muchas más.

La Catedral de San Vito:

La Catedral de San Vito

La Catedral de San Vito se le considera el  punto obligado de visita para todos los turistas que visiten la ciudad. Esta hermosa y rustica Catedral está construida con estilo gótico mas fantástico de los monumentos del Castillo de Praga. Esta Catedral es propiedad del estado y        promueve el catolicismo.

El Puente Carlos:

El Puente Carlos Praga

El Puente Carlos es de lo más antiguo de la ciudad de Praga. Es uno de los pocos puentes con  estilo gótico que existen en el mundo. Este puente cuenta con lindas estatuas con figuras humanas en ambos lados, todos los días miles de visitantes entre ellos turistas de todo el mundo  recorren este puente como parte de su recorrido turístico.

 

La plaza de Wenceslao:

La plaza de Wenceslao Praga

La plaza de Wenceslao esta ubica dentro del  barrio de Nove Mesto. Este es el centro de las actividades comerciales, donde se organizan la mayoría de las actividades culturales de esta ciudad. Esta plaza combina construcciones antiguas con construcciones vanguardistas. Por ello se admira la belleza de su construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *