Praga es una ciudad con hermosos destinos turísticos, pero también es una atracción turística en sí misma. Con una amplia variedad de hermosos edificios, parques, museos y monumentos, la capital de la República Checa tiene encantos con cada paso. Una vez allí, no puede dejar de preguntarse lo que inspiró a los checos para construir una ciudad tan hermosa.
Índice
- 1 Top 10 atracciónes turísticas de Praga Video
- 2 Viajes a Praga República Checa
- 3 Algunos consejos importantes de Viajes a Praga:
- 3.1 Cómo llegar desde el aeropuerto de Praga al centro de la ciudad
- 3.2 Los mejores lugares a visitar de Praga
- 3.3 Viajes a Praga, Puente de Carlos (Karluv Most)
- 3.4 Biblioteca del Monasterio de Strahov (Monasterio de Strahov)
- 3.5 Petrin Hill la Torre Eiffel de Praga
- 3.6 Castillo de Praga
- 3.7 Wallenstein Gardens (Valdštejnský palác y zahrada)
Top 10 atracciónes turísticas de Praga Video
Viajes a Praga República Checa
Algunos consejos importantes de Viajes a Praga:
– El Stare Mesto (Ciudad Vieja o casco antiguo) es el área donde casi todas las atracciones turísticas de Praga se encuentran. Los hoteles allí son generalmente un poco más caros que los hoteles ubicados en la Ciudad Nueva, debido a que la concentración de los lugares de interés. A pesar de ser más caro, si decides quedarte en la ciudad vieja, apenas tienen que usar el transporte público, y en última instancia, ahorras en pasajes y taxis.
– A pesar de que los checos son un pueblo honesto y acogedor, los camareros y propietarios de restaurantes de Praga son famosos por poner «extras» a causa de los turistas. Presta mucha atención a la hora de pagar y pedir siempre la factura, ya que puedes víctima de los dueños de establecimientos..
– Los conductores de taxis también son conocidos por aprovecharse de los turistas. A pesar de ser relativamente barato un taxi en Praga, negocia un buen precio y pregunta cuánto va a costar, antes de entrar en el taxi. Si tienes un teléfono móvil con GPS, vale la pena descargar el mapa de la ciudad mientras se está conectado a una red wifi, y luego usa el teléfono sin pagar roaming o mapas de uso de Google para calcular la distancia y el tiempo promedio de la carrera.
– Muchas personas se preguntan acerca de cuánto tiempo debe permanecer en Praga. En nuestra opinión, lo menos que cualquier turista debe permanecer en la ciudad son tres días. Otras personas piensan que el mínimo es de cinco días, por lo que son muchos los lugares de interés turístico de Praga. Si lo que busca es conocer la vida nocturna de la ciudad, lo ideal es llegar el viernes, ya que, durante la semana, la ciudad es más cara.
Cómo llegar desde el aeropuerto de Praga al centro de la ciudad
Hay varias opciones de transporte para los viajes a Praga, para todos los presupuestos. La opción más barata es tomar un autobús del aeropuerto a la estación de metro más cercana, y luego tomar el metro hasta el centro. Hay una agencia del gobierno, que ofrece información para los turistas que deseen hacer esta ruta más lenta y prudente. Hablar un poco de Inglés ayuda.
Otra opción, que es más barata que tomar un taxi, y más rápida tomar es el bus / metro es el «shuttle» o mini-bus, que sale cada media hora desde las 7:30 am hasta las 19:00. Los autobuses salen desde el frente hasta el aeropuerto dos salidas: salida «E» en la Terminal 2 y la salida «F» en el terminal 1. Para comprar boletos, vaya al mostrador y paga a la compañía para CZK 120,00 (£ 11,00).
Si prefieres un viaje más cómodo en un coche sólo para ti (y tal vez tu familia), no son transferencias privadas con precios muy asequibles. Esta es una buena opción, sobre todo por las dificultades del idioma. Con una transferencia pre-reserva, te dan la bienvenida a la llegada y llevados directamente al hotel. El Viator, nuestro socio, la transferencia ofrece.
Los mejores lugares a visitar de Praga
Así que muchas atracciones hermosas, lo que es difícil elegir los mejores tours en Praga. Al igual que cualquier otro afortunado que la haya visitado, que sin duda saldrás de allí pensando que la ciudad capital es uno de los más encantadores, hermosa y civilizada de Europa. Cada rincón es una nueva sorpresa, una hermosa iglesia, un palacio, un parque:
Viajes a Praga, Puente de Carlos (Karluv Most)
El Puente de Carlos (Karluv Most o) es uno de los monumentos más importantes de Praga. Construido en 1350, fue el único cruce sobre el río Vltava (Río Moldava en español) hasta el siglo XVIII. El puente seguía siendo la conexión más importante entre el Castillo de Praga y la Ciudad Vieja (Stare Mesto). El puente tiene varias estatuas con figuras religiosas como Jesucristo y San Wenceslao (el santo patrono de la República Checa), y tres majestuosas torres, dos en el lado de Mala Strana (Barrio Pequeño) y otro en la ciudad de Vela. No te pierdas la puesta de sol, allí, lo cual es agradable. Sugerencia: Hay un restaurante casi debajo del puente, llamado Klub Lavka, que cuenta con mesas frente al puente y el río. Los precios no son altos, y el lugar vale la pena una visita, aunque sólo sea para ver el paisaje.
Hay un tour que incluye un recorrido en autobús por la noche con una cena crucero por el río Moldava, una de las favoritas entre los turistas que visitan Praga. Este tour ofrece una forma diferente de ver la ciudad desde el río, mientras disfruta de una deliciosa cena con música, perfecta de terminar un día de mucho turismo..
Puedes visitar dos de las torres, la más grande en el lado de la Ciudad Vieja (Stare Mesto), llamada Torre de la Pólvora (Powder Gate), y los otros dos en el lado opuesto del río, la parte de Mala Strana. Esta torre fue construida en el siglo XV e inspirado por su «hermana mayor», situado en la otra orilla del río Vltava. La imagen que tiene allí es sin igual! Además, se puede ver a los soldados vestidos con uniformes viejos, y algunos incluso tocar la trompeta!
Biblioteca del Monasterio de Strahov (Monasterio de Strahov)
Después de visitar el Puente de Carlos, el curso obvia sería el de continuar el paseo hasta la colina que conduce al Castillo de Praga, pero hay otra atracción, que puede ser más interesante, dejando la última visita al castillo, ya que es demasiado largo. Tras directo a la calle en frente de las puertas del castillo, se llega a la entrada de otro complejo, el Monasterio de Strahov, una auténtica joya arquitectónica de la ciudad. Construido en 1143, este monasterio alberga hoy en día los monjes jesuitas, y también una biblioteca hermosa, muy famosos. La entrada es CZH 80.00 (£ 7,50) y da dentro de admirar la belleza de una colección de libros raros teológica y filosófica, de siglos de antigüedad, por no hablar de las dos salas majestuosas de las bibliotecas, con sus hermosos frescos.
Continuando el recorrido por el interior del monasterio, llegas a un patio que tiene una enorme estatua de un león, y, más tarde, una sorpresa: un mirador con una vista estupenda de la ciudad y la colina Petrin, el mayor parque de la ciudad. Este lugar es un bar / restaurante genial llamado, apropiadamente, de Bellavista, donde da para sentarse y tomar una copa mientras disfruta de la hermosa vista.
Desde este punto de vista, hay una especie de pista que sube a la colina de Petrin, lugar turístico de Praga siguiente en nuestra lista.
Petrin Hill la Torre Eiffel de Praga
Petrin Hill es una zona verde que tiene una torre, inspirada en la Torre Eiffel, y una vista de casi toda la ciudad. Se puede subir a la torre y la entrada cuesta CZK 80.00 – EE.UU. $ 7.50, y el surgimiento y auge de elevación se puede hacer mediante el pago de un poco más.
Petrin Hill se encuentra todavía en el laberinto de espejos (Bludiste), una casa de espejos que proporciona un paseo muy divertido. En el interior, hay espejos de los efectos que distorsionan la imagen, un laberinto y un bello fresco de 80 metros cuadrados, lo que representa la batalla de los checos contra la invasión sueca en el Puente de Carlos (Karluv Most).
Asegúrate de explorar el verde de la colina de Petrin. También hay unos cuantos bares y restaurantes allí, uno con mesas bien posicionada para tomar ventaja preciosa vista de la ciudad.
Si no quiero cansar a la colina donde está el parque, usted puede tomar el funicular, teleférico que hace la subida a la cima de la montaña. El desfile es en la calle U lanové dráhy.
Castillo de Praga
Con varios palacios, iglesias y museos, el Castillo de Praga no es sólo una casa, sino una compleja historia de extrema belleza arquitectónica e importancia cultural.
Cuando piensas en el Castillo de Praga, es probable imaginar un castillo medieval, pero el lugar es todo lo contrario. Hay varias iglesias, como la catedral de San Vito, que domina el paisaje de la ciudad, y el Monasterio de San Jorge y varios palacios (las principales son el Antiguo Palacio Real y el Palacio de Rosenberg).
Hay dos tipos de entradas, una para una visita más larga, que da acceso a nueve lugares de interés, y una breve visita a, o visita corta, que da acceso a los principales atractivos del complejo: Catedral de San Vito, el antiguo Palacio Real, exposición permanente «La Historia del Castillo de Praga», la Basílica de San Jorge y el Palacio de Rosenberg. Este paquete cuesta 250,00 CZK, alrededor de $ 25.00. También hay visitas guiadas, que incluyen viajes en autobús y entradas para el castillo y otras atracciones, y se pueden reservar con antelación.
El Antiguo Palacio Real no es muy extenso, pero se trata de una gran belleza, y muy importante para los checos, de San Venceslao, patrono del país, fue el nieto del rey y la reina, que construyó este palacio. Las partes más notables del palacio es su techo de piedra, la formación interesante donde los asuntos se decidían en los tribunales.
Luego visitamos la Basílica de San Jorge (Basílica de San Jorge), que fue fundada a principios del siglo X, y está justo cerca de la entrada del Antiguo Palacio Real. El edificio cuenta con una magnífica belleza barroca y los frescos del techo, que por desgracia no están tan bien conservados como otras visas de Praga.
Después de visitar la Basílica, la mayoría de gente va al Palacio Rosenberg, que lamentablemente no es posible tomar fotografías (al menos no durante la primera parte de la excursión). El recorrido en el interior del edificio es muy rápido y no hay mucho que ver, a excepción de la primera sala, que cuenta con hermosos balcones y unas hermosas pinturas del techo que se reproducen más allá de la pared frontal con sus ventanas y balcones, como espejo, teñido realmente impresionante.
La magnífica catedral de San Vito (San Vito) es un espectáculo en todos los sentidos, empezando por su exterior gótico, que tiene gárgolas que parecen saltar desde el edificio, y hermosos detalles dorados, que contrastan con el color oscuro de la estructura. Para realmente apreciar todo su esplendor, es necesario dar un paseo alrededor de la catedral, y la reparación en cada detalle de la obra de arte precioso hecho en la fachada.
Dentro de la catedral, la belleza de los distintos altares, junto con la singularidad de cada uno de los vidrios de colores adornados, crea una atmósfera muy especial. Preste atención también al confesionario, lo que demuestra una enorme capacidad de carpinteros que lo crearon. La nave de la catedral es inmensa y espectacular vidriera, y cada uno parece contar una historia diferente.
El punto culminante de la visita a la catedral se encuentra el paso a través de la tumba de San Juan Nepomuceno, un santo nacional, que fue matado para proteger los secretos de la reina, y se convirtió en el santo patrón contra la calumnia después de ser ahogado en el río Vltava.
Recuerde que, en pocos días, la catedral se abre sólo después de mediodía. Así que si consigues el complejo del castillo temprano, tendrá que esperar en la fila para llegar hasta allí.
Después de visitar la catedral y con espíritu renovado, se dirigió hacia la salida trasera del complejo, que alberga el Museo de Juguetes y una curiosa estatua de un niño que brilla. Hay algunos cafés, y, si está cansado, es un buen lugar para sentarse y tomar una copa o comer algo.
A través de esta salida da fondos a bajar las escaleras del complejo y visitar un oasis de paz y tranquilidad en el centro de Praga, el Senado checo y sus Jardines Wallenstein,
Wallenstein Gardens (Valdštejnský palác y zahrada)
Este hermoso palacio y sus jardines fueron construidos en el estilo barroco italiano, alrededor del año 1620, y está tan oculto y secreto, si no se presta atención a la pequeña puerta en la pared Letenská más probable es que no lo encontrarás en tus viajes a Praga. En el interior, está nada menos que el Senado checo, un edificio que tiene una «loggia» en una especie de espacio abierto típico de los clásicos edificios italianos. Los principales puntos del lago y los jardines son «Muro de la tierra mojada (The Wall estalactitas y estalagmitas, en Inglés), una oscura escultura que parece haber sido hecha con arena húmeda. La pared se esconde figuras como serpientes, rostros deformados, plantas y otros. Incluso en los jardines, con suerte, podrás ver los pavos reales, dando un espectáculo, mostrando sus plumas para que todos lo vean. La entrada es gratuita.
Deja un comentario: