El Tren Transiberiano es un increíble hogar sobre ruedas, gente que intenta buscar la esencia de compartir dos experiencias diferentes opta por cogerlo.
Gracias a él podemos cruzar Rusia desde el este hasta el oeste, un pequeño paraíso sobre ruedas al alcance de muy pocos, mientras podremos ir viendo los paisajes que van pasando a nuestro paso.
Mapa – Transiberiano, el trayecto en tren más largo del mundo
Podrás realizar el viaje a tu medida, además puedes elegir la duración estimada o quedarte en alguna de las paradas que realiza, su viaje es altamente recomendable.
Si tuviéramos que definirlo con total exactitud podríamos decir que es uno de los trenes más famosos del mundo, ya que es capaz de cruzar el país más grande del mundo, con más de 10.000 km de extensión, nos harán falta más de 10 días para poder acabar el recorrido por completo. La red ferroviaria que hace que se pueda mover va desde Rusia, pasando por Mongolia hasta llegar a China.
También es conocido como el Gran Express, está muy ambientado en las típicas películas de los 60 o en las novelas escritas por la famosa Agatha Christie. Para poder utilizarlo, previamente tendremos que contactar con nuestra agencia de confianza y ver si ellos pueden tramitar la solicitud, algo realmente difícil puesto que no todas se ofrecen para garantizar que nuestro viaje salga de forma correcta.
A continuación te explicaremos más características sobre el Transiberiano
– En primer lugar, si vas a hacer este viaje posiblemente vayas a realizar el viaje de tu vida, muy pocas personas han tenido la oportunidad de acceder a este emblemático transporte que desde años es una excursión de lo más demandado del mundo.
– En segundo lugar, durante el trayecto tendrás que saber que el tren es exclusivo así como de carácter privado, si estás dentro considérate un afortunado, sus vagones son de primera clase, además no tendrás problemas de espacio puesto que todo está perfectamente organizado, además tendrás asistencia las 24h del día.
– En tercer lugar, podrás hacer 3 viajes en 1, visitando hasta 2 continentes diferentes, 3 países diferentes y hasta 7 zonas horarias distorsionadas, donde tendrás que administrar de forma sutil tu jetlag.
– En cuarto lugar, si eres español no tienes por qué preocuparte de no entender nada, hay un guía que te irá explicando todo en castellano, resolviéndote dudas y aconsejándote de la mejor forma posible para que no te pierdas ni un mínimo detalle del viaje de tus sueños.
– Por último, olvídate del estrés, durante 10 días El Transiberiano será tu hotel sobre ruedas donde tendrás que aprovechar al máximo los detalles y paisajes que irás viendo de camino, desde Rusia hasta China.
Ni que decir tiene que esto es una forma diferente de realizar turismo, lánzate a la aventura y prueba suerte, quizás eres uno de los afortunados que puede probarlo, si lo haces, considérate un tipo con mucha suerte.
MUY, PERO MUY INTERESANTE
QUIERO APUNTARME PARA EL AÑO 2016
Hola, me puedes enviar mas informacion? al correo