Considerada por la revista Forbes como la ciudad más cool de los Estados Unidos en el 2014, Washington es un lugar multicultural de entretenimiento y ocio. Mezclar esto es aún más atractivo gracias a la cantidad de lugares turísticos para visitar totalmente gratis a disposición de los visitantes. Echa un vistazo a una pequeña muestra de lo que puede visitar en Washinton la capital política y militar de los Estados Unidos sin gastar un centavo.
Jardín Botánico Nacional
Situado junto al Capitolio, el Jardín Botánico es una visita obligada para aquellos que disfrutan de la naturaleza. Es una suerte de efecto invernadero gigante, dividido en diferentes ambientes, donde se puede ir de la selva al desierto en unos pocos pasos, a sabiendas de especies raras y en peligro de extinción, flores y árboles exóticos.
Capitolio
El edificio que alberga el Congreso y el Senado americano se destaca por su magnificencia arquitectónica. Construido en estilo neoclásico, el edificio está dividido en dos alas separadas por una inmensa cúpula central. Las visitas guiadas se producen a diario, pero hay que reservar antes.
Museo del Holocausto
Entrada a un viaje que cuenta el surgimiento, el curso y las consecuencias de la exterminación en masa de unos 6 millones de Judíos por el régimen nazi en la Segunda Guerra Mundial es un pasaporte, con una imagen y un poco de historia, de una persona que murió en el Holocausto. En detalle, el museo recrea el ambiente de los campos, la vida en los guetos y las historias de los líderes que se atrevieron a rebelarse contra la barbarie nazi. La visita es una experiencia extraordinaria, lo que significa una visita obligada al museo para cualquiera que visite Washington.
Archivos Nacionales
El imponente edificio ubicado en la avenida Constitución, entre las calles 7 y 9, guarda documentos originales considerados verdaderos tesoros de la historia americana. Entre ellas podemos nombrar la famosa Declaración de Independencia de los Estados Unidos, la primera Constitución del país y de la modificación que se le atribuye en 1791, que garantiza a todos los ciudadanos a la protección de la libertad de opinión y de religión, y otros derechos individuales y colectivos.
Galería Nacional de Arte y el Jardín de Esculturas de Washington
Con obras de grandes artistas como Matisse, Miró, Picasso y Pollock, entre otros, el museo alberga una de las mejores colecciones de escultura y pintura del mundo, en gran parte el resultado de la donación millonaria y coleccionista de arte Andrew Mellon, que murió en 1937. Alrededor del edificio, un hermoso jardín con obras de escultores de renombre se integra con una acogedora cafetería.
Museo Nacional del Aire y del Espacio
Es el museo más popular de la ciudad. Protege la mayor colección del mundo de naves espaciales y naves originales y mantiene exposiciones permanentes sobre la astronomía, la tecnología de la aviación y la exploración espacial.
Museo Nacional de Historia Natural
Este museo está enteramente dedicado a la educación y la investigación en diversas áreas de las ciencias naturales. Especialmente el Salón de Orígenes Humanos, donde los visitantes pueden, tomarse una foto en el momento, para ver cómo su cara se vería con las huellas físicas de los primeros seres humanos.
Monumento a Washington
El obelisco, uno de los símbolos de la ciudad, fue construido en 1885 como un homenaje al presidente George Washington. Además de caminar y disfrutar de la vista alrededor del famoso monumento se puede subir en la parte superior para grabar desde encima las bellas imágenes de los alrededores, incluyendo la Casa Blanca y el espejo de agua del Lincoln Memorial en el fondo.
Casa Blanca
Número 1600 de la avenida Pennsylvania es la dirección más famosa de la ciudad, y también la más protegida. Aquella famosa imagen de la mansión blanca rodeada por un hermoso jardín es prácticamente lo único que usted va a ser capaz de fotografiar porque el sitio está totalmente cercado y protegido por fuertes medidas de seguridad. Aun así, es posible posar para una selfie frente a la casa del hombre más poderoso del mundo.
Vivo en Usa y aunque no me crean no he tenido tiempo para visitar todos esos increíbles lugares. El museo de los archivos nacionales es mi preferido puedes ver la declaración de independencia en vivo por supuesto esta muy bien resguardada tambien están la constitución y la declaraion de los derechos , la guía explica todo lo que quieras saber sobre la historia de los documentos.
En este mismo momento estoy acá, pero no disfrutando llegue con mis tres hijos, viví en New Jersey desafortunadamente a mis hijos no les gusta caminar, y mi nieta llora por todo,así que creo que no voy a disfrutar de todo esto, será que más adelante halló una persona que me acompañe.