España ha mantenido el espíritu específico en los pequeños pueblos con encanto que rara vez son visitados por los turistas. Si alguna vez vas a visitar España y tienes tiempo de sobra en otros lugares además de Barcelona y Madrid, sin duda debes ir a explorar estas partes rurales. La comida tradicional, preparada en cocinas tradicionales, bajos precios en todo el país, y gente amable.
Cuenca
- Cuenca. Situado en el centro de España, el pueblo medieval es característico de las casas que se construyen en el borde de las rocas sobre las que Cuenca se encuentra. Cuenca parece flotar sobre el suelo. Cuenca se encuentra en la comunidad autónoma de Castilla -La Mancha en el centro de España. Es la capital de la provincia de Cuenca.
Elche
- Elche. Pequeño y encantador pueblo de España, situado cerca de Valencia, donde se puede disfrutar de la sorprendente mezcla de arquitectura medieval y la naturaleza exótica del Mediterráneo. Elche se encuentra en la comarca del Baix Vinalopó, en la provincia de Alicante que, a su vez, forma parte de la Comunidad Valenciana, España.
Baeza
- Baeza. Baeza fue bastión católico cuando los moros estaban tratando de conquistar la Península Ibérica. Desde ese momento, la increíble arquitectura se ha mantenido y hace de este un pequeño lugar turístico atractivo para los visitantes.
Deia
- Deia. Muchos artistas de hoy van a Deia buscando inspiración para su próximo trabajo. El pueblo está situado en la isla de Mallorca, a 27 kilómetros de distancia de grandes multitudes en la playa. Aquí podrás disfrutar de la paz y la vista panorámica sobre el Mediterráneo.
Carmona
- Carmona. Carmona se encuentra en el corazón de Andalucía. En Carmona usted encontrará una arquitectura creada por cada conquistador que nunca ha estado allí. A pesar de que es un lugar pequeño, hay muchos restaurantes que sirven comida tradicional andaluza.
Ronda
- Ronda. Ronda puede parecer intimidante con su ubicación en los dos bordes de un cañón, pero una vez que paseas por sus calles serás cautivado por su belleza. El cañón divide el pueblo en dos partes, pero están conectados por puentes que ofrecen una vista inolvidable.
Santillana del Mar
- Santillana del Mar. Parece que la Edad Media no terminó para Santiljana del Mar. Santillana del Mar es una ciudad histórica situada en Cantabria, España. Ciertas características de esta ciudad histórica incluyen las cuevas de Altamira y muchos edificios históricos, que atrae a miles de turistas cada año.
Mijas
- Mijas Mijas, aunque no se encuentra en la costa del Mediterráneo, pero si en una pendiente que baja a ella, la vista al mar es fantástica. Los pueblos de la costa española se llenan sobre todo con instalaciones modernas para los turistas, pero este pueblo ha sabido mantener el espíritu español.
Zafra
- Zafra. El pueblo andaluz Zafra es un destino turístico para aquellos que quieren sentir el espíritu de España con toda su intensidad. Por encima de la aldea hay un maravilloso castillo del siglo 15, que está bien conservado.
Cadaqués
- Cadaqués. Cadaqués es un sencillo pueblo de pescadores cerca de la frontera con Francia, pero en la que, precisamente, está su magia. Hay hermosas playas de arena, y el agua es perfectamente limpia.
Albarracín
- Albarracín. a 38 kilometros al oeste de Teruel, es uno de los pueblos más bellos de España. Construido sobre un promontorio rocoso empinado y rodeado por un profundo valle tallado por un meandro del río Guadalaviar, Albarracín fue, desde 1012 hasta 1104, la sede de un estado islámico pequeño gobernado por la dinastía bereber Banu Razin con enlaces a Córdoba.
Puebla de Sanabrina
- Puebla de Sanabrina. Cerca de la frontera con Portugal, este pequeño pueblo cautivador es un laberinto de callejuelas medievales que se desarrollan en torno a un castillo del siglo 15 y gotean abajo de la colina. Esta es una de las aldeas más bonitas de España, y que vale la pena detenerse durante la noche.
Aínsa
- Aínsa. El hermoso pueblo de la colina de la ciudad medieval de Aínsa, que se sitúa por encima de la actual ciudad del mismo nombre, es una de las joyas del Pirineo aragonés, un pueblo impresionante tallado en piedra irregular.
Nerja
- Nerja. se encuentra en la costa, a unos 40 km de Málaga. La ciudad tiene uno de los mejores climas de España. El principal atractivo turístico es el Balcón de Europa, que cuenta con hermosas vistas al mar y montañas circundantes.
Frigiliana
- Frigiliana. Antes llegar a Nerja, hay un desvío a Frigiliana y uno sube a la montaña durante unos 8 kilómetros. Frigiliana ha sido nombrado el pueblo más pintoresco en España desde hace muchos años. Cada pequeña plaza tiene un capítulo de la historia de la ciudad hecho en cerámica.
Yo vivo en Carmona y esa foto no se corresponde con la ciudad de Carmona, a no ser que haya un pueblo en Andalucía que también se llame así, creo que está equivocado.
Gracias, ya hemos corregido la foto de Carmona.