Pensilvania ha sido uno de los centros industriales más importantes del país en cuanto a carbón, acero y ferrocarriles, especialmente antes de la Segunda Guerra Mundial. El estado también es famoso por su destacada producción de setas, que alcanza los 425 millones de libras anuales con un valor de más de 330 millones de dólares.
Pensilvania, una de las 13 colonias originales, está llena de una rica historia, deliciosos cheesesteaks y mucho más. El Estado de Keystone ha celebrado esta semana su 226º aniversario como estado americano. Como una de las 13 colonias originales, Pensilvania está llena de una rica historia que transporta a los visitantes al pasado
Prepárese para salir a explorar con nuestras selecciones de las 10 mejores cosas que hacer en Pensilvania, a continuación.
Índice
- 1 1. Comer en el Reading Terminal Market
- 2 2. Hazte un selfie con la escultura LOVE
- 3 3. Explore el Ayuntamiento en una visita a la torre, relájese en el Parque Dilworth y mucho más
- 4 4. Capitolio del Estado de Pensilvania, Harrisburg – uno de los edificios más bellos para visitar
- 5 5. Pittsburgh: la gloriosa ciudad de acero y puentes de Pensilvania
- 6 6. Parque Estatal Ricketts Glen: una de las zonas más pintorescas que visitar en Pensilvania
- 7 7. Delaware Water Gap – en su día considerado una maravilla paisajística del mundo
- 8 8. Peddler’s Village, Lahaska
- 9 9. Recorrido por los puentes cubiertos, en el condado de Bucks
- 10 10. Fábrica y Museo de Guitarras Martin, Nazaret
1. Comer en el Reading Terminal Market
Abierto desde 1893, el Reading Terminal Market rebosa de una manzana entera de opciones gastronómicas de todo tipo, con estilos y cocinas para cada comida del día. Sumérjase en una gran cantidad de comidas ya preparadas de vendedores famosos como DiNic’s (el aclamado sándwich de cerdo asado con brócoli rabe), Beiler’s (los increíbles donuts de estilo amish), Bassetts (el helado más cremoso) y muchos más. También abundan las comidas clásicas de Filadelfia (cheesesteaks, hoagies), así que venga preparado para una visita culinaria completa.
2. Hazte un selfie con la escultura LOVE
La icónica escultura LOVE de Robert Indiana se encuentra en la plaza John F. Kennedy de Filadelfia, más conocida como LOVE Park. Este espacio público, recientemente renovado, es el telón de fondo ideal para una foto romántica o un selfie memorable, al igual que la escultura AMOR, situada a pocas manzanas de distancia, en el Parque de las Ciudades Hermanas.
3. Explore el Ayuntamiento en una visita a la torre, relájese en el Parque Dilworth y mucho más
Hay muchas cosas que hacer en el Ayuntamiento de Filadelfia, situado a pocos pasos del centro de convenciones. Realice la popular visita a la Torre del Ayuntamiento para obtener unas increíbles (¡y muy Instagrammables!) vistas de 360 grados de Filadelfia, o bien opte por la visita al interior de dos horas para obtener una visión más completa de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. El parque Dilworth, situado en el lado oeste del edificio, cuenta con programas durante todo el año, como clases de gimnasia y proyecciones de películas en los meses cálidos, y una acogedora cabaña y patinaje sobre hielo durante el invierno.
4. Capitolio del Estado de Pensilvania, Harrisburg – uno de los edificios más bellos para visitar
El Capitolio del Estado de Pensilvania, uno de los tesoros arquitectónicos más bellos del país, es un lugar donde la historia, el arte y el aprendizaje funcionan en perfecta sintonía. A menudo llamado «palacio del arte», el Capitolio del Estado está repleto de esculturas, murales y vidrieras con temas decorativos del Renacimiento.
Con una impresionante rotonda y una escalera con temática de la Ópera de París, la majestuosa cúpula inspirada en la Catedral de San Pedro se sitúa en lo alto del edificio con una estatua de bronce dorado. El complejo, que forma parte del extenso Complejo del Capitolio del Estado, incluye también el Museo del Estado de Pensilvania y numerosos edificios históricos y monumentos conmemorativos.
5. Pittsburgh: la gloriosa ciudad de acero y puentes de Pensilvania
Pittsburgh, la segunda ciudad más grande del estado de Keystone, es conocida por su rico legado cultural y las raíces industriales de la familia Carnegie. El epicentro de la ciudad, el «triángulo de oro», se encuentra en la confluencia de los ríos Allegheny y Monongahela. En el extremo del triángulo se encuentra el Point State Park, que alberga la mayor fuente del estado.
Retroceda en el tiempo y pruebe algunas de las técnicas artísticas de Warhol en el Museo Andy Warhol o explore las artes contemporáneas en el Museo de Arte Carnegie; los lugares históricos harán las delicias de los aficionados a la historia. El Conservatorio Phipps, un regalo para la ciudad, es un exótico jardín público e impresionantes invernaderos de estilo victoriano. Suba al antiguo teleférico en el Duquesne Incline y disfrute del espectacular panorama de la ciudad.
6. Parque Estatal Ricketts Glen: una de las zonas más pintorescas que visitar en Pensilvania
El Parque Estatal de Ricketts Glen, que en su día fue morada de los nativos americanos, es hoy uno de los parques más pintorescos de Pensilvania. Enclavado en los condados de Luzerne, Sullivan y Columbia, el parque estatal de Ricketts Glen abarca 13.050 acres de terreno.
Con una serie de cascadas salvajes y de flujo libre que caen por las antiguas colinas, las cataratas Ganoga son las más altas de las 22 cascadas con nombre. Nadar, ir de excursión, hacer un picnic o montar en bicicleta, el parque estatal ofrece todas las actividades recreativas para los visitantes. Haga un alto en el camino para explorar el entorno virgen y los encantadores alrededores.
7. Delaware Water Gap – en su día considerado una maravilla paisajística del mundo
Con sus frondosos bosques, hermosos lagos y escarpadas montañas, Delaware Water Gap es el destino vacacional más popular de Estados Unidos. Una de las zonas más bellas de las montañas Pocono, el tramo medio del río Delaware o Delaware Water Gap atraviesa la frontera entre Pensilvania y Nueva Jersey.
Entre altos acantilados, orillas boscosas y barrancos de rododendros, el Delaware Water Gap se encuentra en el condado de Monroe de Pensilvania. El Middle Delaware National Scenic and Recreational River es una bendición para piragüistas, kayakistas, balseros y buscadores de paisajes.
8. Peddler’s Village, Lahaska
Si busca lugares familiares en Pensilvania, visite Peddler’s Village, una urbanización compuesta por tiendas, un centro de entretenimiento familiar y un carrusel de época. A lo largo del año se celebran numerosos festivales con entrada gratuita.
Durante más de 50 años, los visitantes han explorado lo mejor de las compras en el condado de Bucks, han experimentado una cena excepcional en seis restaurantes únicos y han disfrutado de la diversión familiar en el Centro de Entretenimiento Familiar Giggleberry Fair, que cuenta con la mayor pista de obstáculos cubierta y un carrusel restaurado de 1922. La gente también ha escapado del día a día a una escapada en las 70 habitaciones del Golden Plough Inn y ha celebrado sus tradiciones favoritas en una docena de festivales estacionales y eventos anuales.
9. Recorrido por los puentes cubiertos, en el condado de Bucks
Pensilvania es conocida por muchas cosas, aunque sin duda el puente cubierto es el más emblemático. Hay una variedad de tours de puentes cubiertos disponibles para descargar que le ofrecerán direcciones de conducción, así como un montón de información y datos divertidos sobre todos los lugares de interés en el camino.
La excursión a los puentes cubiertos del condado de Ashtabula cuenta con un total de 19 puentes cubiertos, de los cuales 16 son transitables. Este viaje destaca 10 de ellos. El tiempo total de conducción es de alrededor de una hora y media.
La finalidad de la cubierta es proteger los elementos estructurales de madera de las inclemencias del tiempo. Los puentes de madera sin cubrir suelen tener una vida útil de sólo 20 años debido a los efectos de la lluvia y el sol, pero un puente cubierto puede durar más de 100 años. Antes eran comunes, pero sólo 1 de cada 10 sobrevivió al siglo XX.
10. Fábrica y Museo de Guitarras Martin, Nazaret
Sin coste alguno, visite la fábrica en la que se fabrican estos hermosos instrumentos musicales y eche un vistazo a un fascinante museo de guitarras.
Las Martin son caras porque son de alta calidad y tienen una reputación de esa calidad. Sin embargo, en mi opinión están sobrevalorados, y por el precio de un buen Martin puedes comprar uno hecho a mano a un luthier de confianza.
El problema es que todas las Martin que he tocado han sido órdenes de magnitud más difíciles de tocar que las Taylors comparables. La persona de la tienda de música dice que es porque Martin envía sus guitarras con acción alta y cuerdas pesadas, a diferencia de Taylor, que las envía con acción más baja y cuerdas más ligeras.
Deja un comentario: