El Monasterio de Piedra es un Paraje Natural ubicado en la provincia de Zaragoza. Todos los que lo han visitado lo definen como un vergel lleno de árboles, animales y mucha agua, lo cual es relajante para aquellos que busquen un sitio alejado del bullicio de las grandes ciudades.
Índice
Recorrer el Parque Natural
Imagina levantarte bien temprano con el canto de los pájaros y desayunar viendo cómo el sol sale por el horizonte. Dar un paseo por el Parque Natural y sentir el calorcito del sol en invierno. El Parque Natural del Monasterio de Piedra es uno de los ecosistemas de mayor riqueza biológica en España, con cantidad de animales y árboles gigantescos. Podrás disfrutar también de preciosas vistas de lagos, cascadas y grutas que parecen sacadas de un cuento de hadas.
Visitar el Antiguo Monasterio
El hotel se encuentra dentro de un antiguo monasterio del siglo XII y todas las habitaciones fueron antiguas celdas donde dormían los monjes del Cister. Las guías os acompañarán por toda la abadía contándoles historias fascinantes de esta reliquia arquitectónica.
Relajarse en el Spa de Monasterio de Piedra Zaragoza
Alejado de las grandes urbes, este establecimiento es un lugar especial para relajarte y encontrar tranquilidad. Sus salas de spa permiten al visitante elegir recibir un masaje o tratamientos faciales y relajantes, hidroterapia, tratamiento de adelgazamiento e incluso pedicura. Más de 500 m2 de espacio lúdico y de belleza para tu disfrute y relajación.
¿Te gusta el golf?
Alojándote en el hotel Monasterio de Piedra tienes a tu alcance uno de los campos de golf más reconocidos de la provincia de Zaragoza: el Augusta Golf Calatayud, tan sólo a media hora del hotel. El campo cuenta con 18 hoyos, par 72 y 6.183 m. de distancia. El campo está por supuesto homologado por la Real Federación Española de Golf.
Actividades con niños
Muchas veces nos preguntamos dónde ir los fines de semana con niños. En este sitio podrás alojarte con la familia, hacer senderismo, recorrer el parque en segways, conocer el origen del chocolate y muchas cosas más. Además, en el Monasterio de Piedra el primer niño es gratis al alojarse con sus padres.
Resérvate un fin de semana para ir al Monasterio de Piedra y disfruta de un fin de semana de relajación y naturaleza en su estado más puro.
Deja un comentario: