La Costa Brava es un lugar idílico apostado en Girona. Desde aquí podemos vivir una experiencia diferente entre los vientos del Mediterráneo, con unas vistas que parecen sacadas del paraíso, aguas cristalinas que abarcan hasta a donde llega la vista e increíbles acantilados que nos permitirán conectar de nuevo con la naturaleza.
Si quieres pasar unos días allí, seguramente estarás buscando un buen hotel con spa en la costa brava que te haga sentirte como si estuvieses en casa. En el Hotel Empordà Golf podrás hospedarte y disfrutar de un emplazamiento privilegiado desde el que podrás acceder a todos los puntos de interés de la ciudad. Allí podrás encontrar un SPA estupendo que te ayudará a desconectar del estrés del día a día.
Si todavía no conoces todo lo que puedes hacer en tu visita a la Costa Brava, te animamos a seguir leyendo:
Índice
¿Qué ver en la Costa Brava?
Disfruta en sus increíbles calas
En la Costa Brava podemos disfrutar de una larga serie de calas. Algunas son muy populares y otras son de difícil acceso, por lo que son perfectas para disfrutar incluso hasta en pleno bullicio de turistas si lo que queremos es alejarnos un poco de las masificaciones.
Una de las calas más interesantes de la Costa Brava es Cala Trons, caracterizada por ser pequeña, con aguas cristalinas, con arena tan fina que parecerá que flotas sobre ella cuando andas y en donde practicar deportes tan interesantes como el Snorkel.
Conoce Cadaqués
Cadaqués es un pueblo de Cataluña que impresiona. Según las propias palabras de Salvador Dalí, es el “pueblo más bonito del mundo”.
Aquí podemos hasta visitar su casa, hacer rutas para conocer los especiales faros de Cadaqués (el faro de Cala Nans o el faro de Cap de Creus), conocer el paseo marítimo, entre otras tantas actividades.
Calella de Palafrugell
Es otro interesante pueblo que tienes que conocer en la Costa Brava. Pasearse por el mismo es como hacer un completo viaje en el tiempo a través de sus estrechas casas blancas y calles estrechas.
Si quieres conocer el pueblo, la mejor época para perderse por allí es fuera de temporada alta. De lo contrario, teniendo en cuenta lo concurrida que son algunas calles, podría ser una experiencia algo agobiante.
Isla de Medas
Si lo tuyo es el submarinismo, te interesa ir a la Isla Medas. Está considerado como Parque Nacional Protegido.
Consta de 7 islas desde donde se puede practicar submarinismo y también se celebran excursiones en barco con el fondo transparente, para que podamos visualizar la flora marina en todo su esplendor.
Caminos de Ronda
Además de pasear cerca del mar para descubrir increíbles calas, los amantes del senderismo podrán encontrar muchos caminos y rutas que les permitirá conocer la naturaleza desde otro punto de vista. Supone otra manera de desconectar del bullicio y del estrés.Y estos son tan solo algunos de los muchos planes para hacer en la Costa Brava. Recuerda alojarte en el Hotel Empordà Golf para enriquecer la experiencia.
Deja un comentario: