Lugares turísticos de Viena centros culturales más importantes del mundo

Viena es uno de los lugares turisticos más antiguos de Europa, es la capital de Austria y está ubicada en las orillas de Danubio, Por la historia de Viena se le considera uno de los centros culturales más importantes del mundo con una gran cantidad de patrimonios artísticos y culturales, si viajamos a Viena podríamos visitar los siguientes lugares:

Catedral de san Esteban:

catedral san sebastian
Esta catedral ha sido por siglos el corazón de la capital de Viena, y fue el edificio más grande de toda Europa teniendo una altura de aproximadamente 137 metros de largo, esta catedral se construyo en 1447, pero se reconstruyo totalmente a un estilo gótico por ordenes del duque Rodolfo IV, dicha construcción tardo 220 años.

El Palacio Schönbrunn:

El Palacio Schönbrunn Viena
El palacio Schönbrunn fue construido en 1696, Este hermoso palacio con sus enormes edificios y sus grandísimos monumentos culturales significan mucho para Australia. La Unesco la agrego a su lista de Herencia Cultural del Mundo.

Parque de atracciones del Prater  y la Noria de Viena:

Parque de atracciones del Prater  y la Noria de Viena
Este destino es el mejor lugar en Viena para llevar a la familia ya que cuenta con grandes carruseles, montañas rusas y podrán conocer la Noria de Viena.
La Noria de Viena es uno de los símbolos de la ciudad al cual los turistas y habitantes de la ciudad, tiene una altura de 64.78 metros de altura y fue creada en el siglo XX.

El museo de Leopoldo:

El museo de Leopoldo lugares turisticos Viena
Es un edificio moderno, que alberga las más grandes colecciones de arte moderno austriaco, fue inaugurada en el año 2001, este edificio es un cubo gigantesco de 24 metros de altura, y está iluminada por luz natural.

Universidad de Viena:

Universidad de Viena
La Universidad de Viena fue fundada en 1365,por ello se le considera la segunda universidad de lengua alemana más antigua del mundo, y la más antigua en que el alemán es el lenguaje principal, cuenta con más de 85 mil estudiantes

Palacio Belvedere:

Palacio Belvedere Viena
El Palacio Belvedere consiste en dos palacios: el Belvedere Bajo y el Belvedere Alto. Los dos cuentan con una arquitectura barroca y están rodeados de estilo francés, el Belvedere Bajo fue el primero en construirse para darle entretenimiento a el príncipe Eugenio de Saboya y fue terminado en 1716,en la actualidad se le conoce como Museo de arte Austriaco, que muestra el arte local del siglo XVIII.
El Belvedere alto se construyo para embellecer el jardín sur del lugar. Actualmente es la galería de arte Austriaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *