Una de las actividades más populares que podemos realizar en Noruega durante los meses de invierno, no es otro que el famoso paseo en trineo tirado por renos que se puede realizar durante los meses más fríos del país nórdico en general y en la Laponia noruega en particular.
Y es que, tal y como suele suceder en otros países nórdicos, este tipo de actividades de nieve es especialmente popular entre todos los turistas que visitan el país y más si, además de esto, podemos disfrutar de un día repleto de aventuras cien por cien samis con las que hacer de nuestra experiencia algo mucho más pleno.
Porque parte de la magia de poder realizar una actividad que a nosotros nos resulta tan exótica como poder viajar en trineos llevados por perros, también tenemos que tener en cuenta que los paisajes (completamente seductores y alejados casi por completo de los paisajes que podemos ver en nuestro país) por los que vamos a pasar.
Para disfrutar al máximo de esta experiencia, lo único que tendremos que hacer, por lo tanto, es abrigarnos bien y seleccionar la zona que queramos disfrutar a lo grande. Eso sí, ten en cuenta que el paseo será más relajado que otros de similar estilo.
Aunque no me gusta el frio pero seria una experiencia inolvidable para los niños que a esa edad sueñan en los cuentos de navidad y en el trineo de papa Noel, se que les gustara la idea de conducir renos en la nieve.