En el mundo hay muchos aficionados al terror, hay quienes encuentran todo lo terrorífico y sobrenatural muy excitante e interesante. Para estas personas hay algunos lugares turísticos en América que sin duda pueden parecer un poco inquietantes y donde las leyendas urbanas son de esperarse.
Índice
Isla de las muñecas, México
Está isla tiene mucho interés turístico, cada año muchos visitantes la recorren mientras unas 1000 muñecas colgadas de los árboles los vigilan. Don Julián Santana era el cuidador de la isla y un día una niña se ahogó muy cerca, al poco tiempo encontró una muñeca en el agua y la colgó para mostrar respeto y así lo hizo durante 50 años, hasta que murió ahogado en el mismo lugar que esa niña.
>> Lugares para visitar en Mexico
Penitenciaría del Estado de West Virginia, Estados Unidos
Esta es una cárcel de estilo gótico, la cual cerró en 1995. Cientos de reos murieron dentro de ella gracias a los continuos disturbios y los condenados a muerte en la silla eléctrica. La energía de ese lugar es impresionante y se dice que es uno de los edificios más embrujados del mundo.
Isla de las Serpientes, Brasil
En esta isla hay alrededor de 1 serpiente por metro cuadrado y no son cualquier víbora, se trata de lancehead de oro, una de las serpientes más venenosas del mundo. La última familia que habitó la zona fue asesinada por las serpientes, se desconoce la razón por la que la población de víboras es tan grande.
Cueva de Actun Tunichil Muknal, Belice
Esta tenebrosa cueva es un lugar bastante aterrador, al profundizar un poco en el suelo verás cientos de esqueletos humanos que se cree que han sido sacrificios realizados por los Mayas, el que da más escalofríos es el de una joven que yace boca arriba cuyos huesos brillan en la oscuridad por la calcita que los cubre.
Gran Hotel Viena, Argentina
Este hotel de lujo de la década de los cuarenta está muy cerca de Córdoba y es considerado uno de los sitios con más actividad paranormal de toda Latinoamérica, hoy día es un museo que se puede visitar por la noche y en donde las apariciones de fantasmas son algo normal.
Deja un comentario: