Si todavía se pregunta a dónde ir de vacaciones, entonces preste atención a la costa sur de Crimea. Aquí pensiones proporcionan apartamentos muy cómodos y saludables.
Costa sur de Crimea. Estas palabras evocan la imagen delante de sus ojos con un mar cálido, las palmeras y la difusión del eterno verano. ¿Quién no ha estado en esta parte del mundo, perdió mucho – La costa sur es considerada una zona de clima única en el mundo, y aquí se puede disfrutar del mar cálido y magnífica naturaleza, e incluso para satisfacer su deseo de escalar montañas. Lo que atrae a los turistas a la localidad en todo el mundo? ¿Por qué los empleados de las agencias de viajes señalaron la creciente popularidad de este destino?
Crimea ha sido seleccionado y aprobado por el Ministerio de Salud como el lugar más ideal para vacaciones en cabaña y casas de vacaciones para los funcionarios de alto rango.
Allí, en la costa y en general es un lugar increíble – resort Kanaka, que se encuentra en estrecha proximidad con el Mar Negro. Además del mar, hay árboles de enebro y pistacho – crean un ambiente particularmente favorable. Después de todo, el sabor del enebro, por ejemplo, no sólo ayuda a deshacerse de una simple tos, sino también de la bronquitis prolongada, se recuperará después de sufrir una inflamación de los pulmones y se recomienda para la rehabilitación después del tratamiento de la tuberculosis. Además de los placeres naturales, se puede comprar por precios muy razonables y obtener condiciones de vida confortables.
Por ejemplo, hotel Volga – tienen todas las comodidades y los beneficios de la civilización (Internet, satélite, cobertura celular) hay un gran suministro de agua – son muy estrechos pozos artesianos, así que beba del agua que será limpio. Es muy cómodo para unas vacaciones con niños – en el fondo de un mar poco profundo, todos los objetos son infraestructuras de entretenimiento. Puede visitar los parques acuáticos y atracciones para los niños más pequeños hay juegos infantiles para niños. Y no hay problemas con la comida-restaurantes, cafés y bares son comidas completas para cada día y serán capaces de tomar un aperitivo en la calurosa tarde.
Ir a estos lugares para relajarse, no olvide traer su cámara – una belleza natural, se obtienen imágenes sorprendentemente armoniosas incluso para los principiantes, los colores exuberantes de follaje, flores, el mar y el cielo se transfieren con precisión. Lo único que tendrá que tomar serán sólo recuerdos… el sonido del mar y el aroma de las flores.
Deja un comentario: