Sorprender a nuestros niños con una idea original con la que celebrar su cumpleaños, puede resultar una tarea sencilla, mucho más si pensamos que el mejor regalo que podemos elegir para nuestros peques es disfrutar del tiempo libre todos juntos. Pero ¿cómo y dónde hacerlo para que resulte inolvidable?
Una de las grandes ideas que pueden surgir, y que nunca defraudan, es divertirnos todos juntos en un parque de atracciones. Si te parece un plan genial: Celebra el cumpleaños en Warner porque nada hay más memorable que disfrutar en familia. ¿Necesitas algunas ideas más?
Índice
Planes con niños divertidos en Madrid
La mejor celebración que podemos ofrecer a nuestros niños siempre va ligada a la diversión. Sin embargo, no debemos olvidar que gran parte de esa alegría se multiplica si es compartida con la familia. Si quieres encontrar lugares especiales donde pasar un día con tus hijos e hijas, aquí te dejamos algunas ideas.
Parques temáticos:
- Aventura Amazonia resulta perfecto para adentrarse en los misterios y las maravillas de la naturaleza virgen y conocer especies animales de lo más singulares.
- Safari Madrid. Imponente recorrido en coche donde disfrutar de los animales salvajes en semilibertad, como si estuviéramos en el mismo corazón de África.
- Parque Europa en Torrejón de Ardoz, muy cerca de la capital. Un singular paseo por Europa a través de sus monumentos más famosos como la Fontana de Trevi, la Torre Eiffel o el Puente de Londres.
- Zoo Aquarium se encuentra en el pulmón natural de Madrid que es la Casa de Campo y en el que disfrutar de una infinita variedad de especies animales, algunos tan exóticos como el oso panda gigante o el orangután de Borneo.
Actividades culturales:
Disfrutar de la cultura no tiene por qué ser aburrida, especialmente si hablamos de aquella dirigida a los más pequeños. Es más, a partir de ella pueden encontrar un sinfín de vías para dar alas a su imaginación. Es así como podemos disfrutar de un buen teatro para todos los públicos. En los últimos tiempos, los musicales han cobrado un gran protagonismo, convirtiéndose en los preferidos de las familias.
También los museos han dejado de ser esos edificios llenos de elitismo y profesionalidad para acercarse al gran público. En la mayoría de ellos programan actividades, con talleres y juegos, para compartir en familia, consiguiendo descubrir al gran artista que todos llevamos en el interior.
Visita la Warner en familia
Si quieres sorprender a tus hijos con una celebración de cumpleaños de lo más original, no te olvides de contar con una de las propuestas más divertidas: el Parque Warner de Madrid.
A lo largo de todo el año, el Parque Warner tiene abierta sus puertas para disfrutar de un gran número de actividades, atracciones y espectáculos. Es ideal para toda la familia, ya que se ajusta a cualquier edad por lo que la diversión está asegurada desde el mismo instante en el que pones tu pie en el parque.
Puedes planificar tu visita con antelación y sacar tus entradas online. Una buena idea de regalo es imprimirlas, junto al mapa del parque, e introducirlas en un sobre que habremos decorado con algunos detalles de fiesta en el que podamos leer: «Feliz cumpleaños». ¿Te imaginas la cara de sorpresa que pondrá?
Sea cual sea el plan que elijas, lo importante es disfrutarlo en familia, porque hay instantes que se vuelven eternos en el corazón de los más pequeños.
Deja un comentario: