Filipinas es uno de los lugares más hermosos y menos explorados por el turismo el lugar ideal para unas vacaciones en la playa, es un país que combina sus bellas atracciones turisticas naturales, con su bonita y mixta arquitectura al igual que su rica y variada comida.
En este artículo, voy a discutir algunos consejos que te guiarán a través del laberinto de Filipinas y puedas tener un momento agradable al hacerlo. Si vives en América o en Europa el viaje a este archipiélago es largo y en cierto punto costoso.
Filipinas cuentas con innumerables playas, porque las Filipinas como una isla, se compone de 7.100 islas ubicadas en el sudeste de Asia, dando lugar a que tengas hermosas playas en todo su litoral. Lo que hace que este paraíso de isla en isla sea aún más atractivo es que no te costará un brazo ni una pierna. Si eres un amante de la naturaleza disfrutaras cada minuto de tu viaje y actividades en sus playas de arena blanca, las comidas excelentes y deliciosas y paisajes impresionantes. También podrás disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos: buceo, parapente, surf y buceo, vacaciones en la playa.
Cómo responderías a esta pregunta, «¿Qué harías con 7.100 islas Filipinas?» Explorar algunas de ellas podría ser una respuesta obvia, si el tiempo está de tu lado. De todos modos, esto es probablemente lo que puedes hacer durante tu próximo viaje.
Una vez que decidas viajar a Filipinas, toma un pedazo de papel y escribe un plan. Que sea real, factible y flexible. ¿Cómo aventurarte en territorios extranjeros, sin tener un plan general de lo que quieras, porque a veces los barcos llegan tarde, el avión puede retrasar, y una serie de otros factores desconocidos provocados por la madre naturaleza.
El tiempo es un factor importante a considerar en su plan. Digamos que quieres viajar a Cebu, una provincia de Filipinas. Supuestamente, tu llegada de tu país de origen, te quedas en un hotel en Manila, la capital. Se tarda unos 45 minutos en llegar desde Manila a Cebu por aire. A fin de cuentas, cuando estés en la ciudad de Cebú, es posible que desees descansar un poco y empezar tu viaje a sus atracciones turísticas. Con toda probabilidad, se necesita un día para pasar de una isla a otra.
Viajes únicos, Vacaciones en la Playa
En filipinas puedes recorrer el país vía aire, en vuelos nacionales, barcos pequeños, conocido como bunkers o yates si es necesario. En tierra, puede que tengas que tomar el transporte público, como autobuses, taxis y vehículos de alquiler o alquilar un coche privado con chófer a un costo muy razonable. Habrá un montón de comida y bebida para satisfacer tus necesidades en casi todas partes. Esto no debería ser una gran preocupación para ti ya que la comida filipina es muy bien reconocida y hay cientos de restaurantes que son muy económicos y con buen precio. Asegúrate de llevar tu botella de agua potable o bebe sólo agua embotellada sellada.
Puedes planear visitar los siguientes destinos turisticos cuando estés en Cebú: Bohol, la isla de Mactan, y muchas otras zonas de belleza natural impresionantes.
Asegúrate de revisar el calendario de Filipinas para unas vacaciones en la playa, ya que podría frenar tu paseo. Debes viajar muy ligero. Usa ropa cómoda y zapatos impermeables. Debes llevar una mochila ligera y una cámara a prueba de agua si no tienes una. No confíes en los cajeros automáticos o bancos, por lo que hay que llevar dinero en efectivo o moneda filipina. En promedio, debes gastar alrededor de 1100 pesos o moneda filipina o $ 26 por día al ir de isla en isla, o más, y que debe cubrir el transporte, la comida y varios.
pero la foto principal es de la isla griega de Zakynthos…