Hurghada – encantadora ciudad turística a orillas del mar Rojo, uno de los balnearios más populares de Egipto.
Esta ciudad y toda su infraestructura creada para unas vacaciones en familia – a diferencia de Sharm el-Sheikh con sus pontones y los arrecifes de coral.
Los corales, por supuesto están en Hurghada. Sin embargo, aparte de estos se encuentran las playas de arena fina con suave pendiente de entrada al mar, ideal para familias con niños pequeños.
Lugares de Recreación
En Hurghada, se puede ir de buceo y surf – hay muchos centros de buceo, que ofrece este tipo de servicios. Excursiones se pueden comprar directamente a ellos, los distribuidores son confiables.
Pero incluso si no te quedas en el mar para admirar el mundo submarino, Hurghada ofrece un descanso sereno y espiritual. El aire aquí – gracias a su alto contenido de yodo – ofrece una relajación total.
Uno de los lugares más hermosos de Hurghada – este puerto deportivo «Marina Nueva» («New Marina» en Inglés y «Marina Gidida» en el dialecto egipcio del árabe). Una especie de pequeña Venecia «Hurgadinska» como es cariñosamente llamada por los rusos su segunda patria. En este hermoso lugar, usted puede hacer fotos maravillosas en yates modernos y cómodos.
Si desea más espacio y ya está listo para una larga caminata, puede ir a Mamsha. «Mamsha» traducido del dialecto egipcio significa «calle peatonal». En realidad es una calle muy ancha, que, de hecho, compartió hoteles de primera y segunda línea de la playa. En ella se puede pasar horas paseando por los numerosos hoteles y tiendas.
Todo está diseñado para los peatones, agradables paseos con los niños, muchos juegos. Hay muchos asientos puede sentarse tranquilamente y admirar, como a lo lejos de la carretera pueden jugar o andar en autos chocadores o bicicletas (hay unos cuantos lugares y una gran selección de coches y bicicletas para niños de todas las edades) para sus hijos. Desde la entrada al hotel está en servicio hay cada policía turística Mamsha – es un lugar seguro para caminar.
Cafe en Hurghada se dividen en dos categorías – de tipo oriental y europea tradicional. En un primer momento se encuentra el sabor típico egipcio, comida y bebidas, pero no se puede impresionar por la apariencia, porque los egipcios – no son los alemanes. En los cafés europeos, como el famoso cafe redes «Costa» y «Kafficho» que te gusta, como le hubiera gustado en un café en Berlín o Praga. Aquí los camareros están entrenados, decoradas con menú de idiomas inglés y ruso, la limpieza, la comodidad y los más modernos equipos (máquinas de café, etc) para la preparación de alimentos y bebidas En la cafetería se sienta siempre un montón de alemanes, italianos, franceses y británicos se quedan viviendo en Hurghada. Le sorprenderá la diversidad de lenguas.
La comida es mejor comprarla en grandes cadenas de supermercados «Metro» y «Abu Asara», que se encuentra en todas las zonas de la ciudad. ¿Necesita un hipermercado? – vaya fuera de la ciudad en un gran centro comercial llamado «Senzo Mall». Aquí encontrará un gran supermercado y Spinney, y tiendas de marcas famosas (por ejemplo, Timberland, etc) y restaurantes de diferentes cocinas – egipcios, libaneses y hasta el Lejano Oriente (restaurante de sushi). Este es el centro de atracción para los niños con diferentes columpios, cama elástica, coches de choque y un cine con varias salas de cine. Venga y elija su película favorita. Tiene una pequeña sala de cine, donde usted puede poner una película en ruso. Por cierto, aquí también hay 5D – puede ver una película sobre dinosaurios, y las impresiones durarán mucho tiempo.
Recuerdos
Por supuesto, no hay necesidad de comprar recuerdos de vacaciones, no lo haga si no desea. ¿Quiere una muestra del sabor oriental – vaya a la zona Sheri Sakaly. Sólidas filas de tiendas donde se puede comprar cualquier cosa, desde unos tradicionales imanes y terminando con alfombras orientales y colchas orientales. Pero ten cuidado: ya que estas en el Oriente, tienes que regatear. Para estimar el precio, usted puede ir a las tiendas de regalos con precios fijos. Este es un lugar muy tranquilo, donde cada producto tiene un precio y nadie está tratando regatear ni subir los precios.
¿Qué comprar?
* Los regalos tradicionales para turistas – imanes, tazas, ceniceros, llaveros, etc, para los fans de «shisha» – narguiles, tabaco aromatizado, carbón.
* Algodón egipcio – muy alta calidad. Toallas populares, colchas, ropa de cama. La tienda más famosa de la ciudad «Karkusha«, pero también el más caro. Productos de buena calidad se pueden comprar en los bancos «sin nombre», y mucho más barato.
* El té de anís y de hibisco té. Anís marca de té «Isis» – no es sólo la bebida con un sabor, es medicina para la tos, para la normalización del estómago, así como la mejora de la lactancia en las madres.
* Pasta de dientes «Miswak» se vende en casi todas las farmacias. Producto totalmente natural, elaborado a partir del famoso «árbol de dientes.» Medio Worth un dólar, y el efecto es impresionante – y los dientes y las encías lucirán bien.
* Los aceites para el pelo en una amplia gama y bajo precio ($2 y $3 por el tarro) se pueden encontrar en todas las farmacias.
* Dulces orientales. Compartir las mejores pastelerías en el país – la mayor red de tiendas de dulces «Zahra» (Zahra), y el recientemente inaugurado en El Kawther enorme tienda que pertenece a otro de los grandes de la red – «La Pom» (La Pomme). Los dulces no sólo venden, sino que también tratan de dar (especialmente en las tiendas de «Zahra», que están en todas las áreas de la ciudad).
Ir de compras en Hurghada es buena y el hecho de que en todas partes se puede pagar no sólo de libras egipcias, también de dólares. Al pagar en dólares, sin embargo, puede ser diferente del curso. Por ejemplo, si a partir de septiembre de 2013 para $ 1 en el banco dan 7 libras, el almacén puede contar con 6,5 o 6,7.
Las personas son amables con los visitants, puedo practicar mi deporte favorito que es el buceo profundo tienen un coral que estremece al verlo le tome fotos y filme con la cámara acuática, existe parque infantil para que los niños se diviertan.