Irlanda un país precioso, con mil lugares que visitar, mucha naturaleza y mucha historia. Si decides hacer una visita a este pais, Aquí te dejamos 5 cosas que no debes dejar de hacer si visitas el país más verde de Europa!
Ir a ver los Acantilados de Moher
No en vano son uno de los aspirantes a las 7 maravillas de la Naturaleza, los acantilados de Moher han sido votados varias veces como la atracción número 1 de Irlanda. Situados en el Condado de Clare, ofrecen unas vistas espectaculares de toda la costa del país y del océano Atlántico. Consejo: Acercate lo máximo que puedas la borde y coge una buena bocanada de aire puro. Otro consejo, ve en un día claro. ¡Si hay niebla no se ve nada!
Viajar a Dublín la capital de Irlanda
Capital del país, merece sin duda una visita. Piérdete por sus calles, párate a tomarte una cerveza en un pub, visita sus muchos lugares históricos, pasea por Stephen´s green, escucha música en directo, pasea por las calles empedradas y el ambiente nocturno de Temple bar… En pocas palabras, turistea. Pero no gastes mucho, que los precios son bastante elevados.
Visitar Galway
Una de las ciudades irlandesas más tradicionales y más diferente de todo lo demás. Recuerda un poco a la edad media con sus callejuelas estrechas y sus edificios de piedra. En una zona llamada Gaeltacht’ , en la costa oeste de Galway aún se habla gaélico! Date una vuelta por el centro de la ciudad, cuyo eje principal es Eyre Aquare y disfruta de un ambiente juvenil y estudiante. Además, es muchísimo más barato que Dublín.
Visitar un castillo
Puedes elegir la zona que más te guste. No será por castillos ya que hay cientos repartidos por toda Irlanda. El castillo encantado de Leap, el de Blarney, que tiene una piedra famosa que dicen que le da labia a quien la besa, el de Cahir en Tipperary, uno de los más grandes y mejor conservados, el de Malahide, cerca de Dublín… cada uno es diferente del otro y cada uno tiene su propia historia.
Visitar la Guinness Storehouse Irlanda
Aunque no seas gran amante de la cerveza, la Guinness Storehouse en Dublín es uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad. Ha ido modernizándose con el tiempo y muestra toda la historia y el pasado de GUINNESS, su historia, sus orígenes… Cuando termines la visita, puedes disfrutar de una buena cerveza en el Gravity Bar, en lo más alto del edificio, donde podrás disfrutar de magníficas vistas de la ciudad.
Según me han contado te puedes hartar a ver castillos, ya algunos de ellos están verdaderamente bien conservados, Creo que estaría bien visitar Ciudad de Cork.