Si alguien tiene en mente pasar sus vacaciones en el Principado de Andorra, lo elemental es conseguir un buen hotel. Por este motivo, a continuación sabrá más datos sobre el Hotel Andorra Park. Lo primero que le podemos contar de este magnífico lugar de alojamiento es que cuenta con la categoría de cinco estrellas. Vale señalar que se halla rodeado por un jardín de novecientos metros cuadrados. Asimismo tiene cuatro pisos y un total de noventa y ocho habitaciones dobles. Tenga en cuenta, que dispone de un hall de entrada y una recepción que atiende las veinticuatro horas del día, en donde hay caja fuerte, ascensores, parking interior, salas de conferencias y parking exterior. Si hablamos del tema culinario, aquí se pueden probar exquisitos platillos en el restaurante a la carta.
Cabe acotar, que este tiene sillas elevadas para los chicos. Otra opción que puede manejar es conocer la cafetería y beber algo suave o comer un aperitivo. Como dato adicional, le decimos que los clientes pueden emplear la Terminal de Internet, así como los servicios de lavandería y de la habitación. Si hablamos de su localización, le contamos que este encantador lugar de hospedaje urbano se halla muy próximo al centro de la localidad, más precisamente, en el sector turístico de Andorra La Vella. Como información adicional, es conveniente que sepa que a muy poca distancia se ubica un boque muy frondoso. Por otra parte, le podemos contar que en las cercanías se ubican una serie de comercios y tiendas, así como establecimientos gastronómicos y bares (cien metros de distancia). Para los que quieran divertirse y pasarla bien durante la noche y la madrugada, lo mejor que pueden hacer es ir a las discotecas, que se encuentra más o menos a ciento cincuenta metros. Recuerde que a un paso del hotel se halla un paradero de transporte público, mientras que a cinco kilómetros existe una estación de esquí con telesilla.
Respecto a las habitaciones, estas son confortables y cuentan con baño con secador de pelo, televisión por cable y por vía satélite, moqueta, nevera, caja fuerte, calefacción central, minibar y teléfono de línea directa. Si busca relajarse un poco, lo que debe hacer es dirigirse de inmediato a la piscina, para darse un chapuzón refrescante que lo haga olvidar cualquier tipo de malestar o agotamiento. Del mismo modo, puede ir al bar de aperitivos y tomar alguna bebida o comer algo ligero. De otro lado, sepa que hay sombrillas, tumbonas y el servicio de masajes. Para los que les guste jugar al golf, existe un campo en muy buenas condiciones a poca distancia del hotel. Le recordamos que el Spa tiene un coste extra que se paga directo allí.
Tenga presente que se pueden pedir cunas bajo petición si es que se traen a los bebes. Puede pagar la estancia con efectivo o con diversas tarjetas de crédito, como por ejemplo, Mastercard, American Express y Visa. Ya para concluir, si le gusta comer bien tiene que saber que se ofrece el desayuno bajo la modalidad de buffet. De igual forma, para el momento del almuerzo y de la cena, se puede escoger a la carta. Eso sí, los viajeros si es que lo desean también pueden saborear exquisitos platos especiales y comida dietética. Luego de haber conocido más detalles sobre el Hotel Andorra Park, no lo piense más y anímese a pasarla genial durante sus vacaciones por el Principado. Atrévase a venir a sus instalaciones y si puede, hágalo con los amigos o con la familia. Le aseguro que no se arrepentirá de su decisión. Es más, quizá pase unos días de ensueño que jamás podrá olvidar.
Deja un comentario: