Que visitar en Segovia España

visitar acueducto de Segovia

Dentro de las obras maravillosas que podemos visitar en España, el Acueducto de Segovia es la mas importante de ellas, los romanos la construyeron y es el monumento mejor cuidado y en estados increíbles que quedaron desde épocas antiguas, en el escudo de Segovia figura incluso esta maravillosa obra de arquitectura que podemos apreciar, se dice que en el siglo I o II fue construido, pero no se tiene certeza de esto.

Viajes a Acueducto de Segovia

visitar acueducto de Segovia

 

La Catedral es otro destino turistico muy bello de interés en esta ciudad, es obra tiene lugar en el año 1525.

visitar catedral segovia

El Alcazar o castillo también es una obra de arquitectura impresionante, como en las imágenes pueden apreciar, si se encuentran paseando por España es algo totalmente estratégico poder viajar a Segovia y no perderse de estas cosas, parece sacado de un cuento de hadas esta estructura con puente y lago, se incendio en una ocasión, pero mantiene su buen estado.

 

La Muralla que esta construida de piedra y tiene 3 kilómetros de largo, también cuenta con 5 accesos, de los cuales solo quedan 3.

 

La iglesia de San Juan, la iglesia de la vera cruz, Palacio Real de la Granja de San Ildefonso y la iglesia de San Millan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *