Los mejores lugares que visitar en Dubái

Los mejores lugares que hay para visitar en Dubái ¿Quieres liberarte un buen rato de tu vida cotidiana y viajar rumbo a un mundo futurista?
Dubái es la ciudad que hará que tu viaje se convierta en lo más placentera y fantástica experiencia que podrás experimentar.

 

¿Por qué Visitar Dubai? En un momento veremos porque…

Bien, si buscas un viaje totalmente diferente, estos son los puntos más divertidos, relajantes
Y extraordinarios con los que cuenta esta avanzada y bellísima ciudad.

guía de viajes a dubai

BURJ AL ARAB:

burj al arab dubai
El hotel Burj Al Arab es uno de los hoteles con encanto más lujosos aqui, modernos, cuenta con playa propia, con sus 321 metros de altura, belleza y modernidad, te ofrecerá una estancia espectacular. Te ofrece habitaciones o suite de la más alta comodidad, vistas impresionantes y con servicio a tu habitacion totalmente disponible a la hora que desees. Te sentirás como rey  en este maravilloso hotel.

BURJ KHALIFA TOWER:

burj khalifa tower dubai
Si eres amante de la altura y quieres sentir el vértigo de estar a más de 800 metros de altura, la torre Burj Khalifa es el edificio ideal para experimentar esta increíble emoción. Con sus 828 metros de altura convirtiéndolo en el edificio más alto y moderno de todo el mundo.

Esta moderna y gigantesca edificación contiene uno de los más modernos y lujosos sistemas de hotelería de todo el mundo, haciendo de la estancia una experiencia inolvidable, confort, tecnología, excelente servicio y con un centro de observación a una altura de 640 metros llamada ¨ At The Top¨ , te fascinara la majestuosa vista de la ciudad de Dubái.

HACER SKI DUBAI:

SKI DUBAI

¿Te gusta el ski? Tu pregunta será si es posible en una ciudad donde solo hay arena y calor ¿Suena increíble no? ¡CREELO! El complejo de Ski Dubái es una edificación totalmente moderna y el sistema de congelamiento más grande del mundo, son más de 400 metros de largo y 55 metros de ancho, contiene el sistema de ski más moderno y con la más alta tecnología del mundo. Sentirás que deberás te deslizas por una montaña de nieve.

THE DUBAI MALL:

viajes the dubai mall
¿Te gusta ir de compras? Obviamente a todo mundo nos gusta, por eso en Dubái, se encuentra el centro comercial más moderno, completo, entretenido y grande de todo el mundo. El centro comercial más grande del mundo con sus más de 1,200 tiendas de todo tipo, ropa, comida, música, electrónica, entretenimiento, y mucho mas. Es el único centro comercial del mundo que cuenta con un Acuario de con un gran numero de especies marinas, también siendo uno de los más grandes del mundo.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *