Mallorca es la mayor de las Islas Baleares, y se encuentran frente a las costas de España. Es una isla muy hermosa, llena de playas bañadas por el sol y un paisaje increíble. Algunos de los mejores lugares en la isla se listaran a continuación.

Lugares para visitar en Mallorca

 Viajes a Palma de Mallorca

 

viajes a palma de mallorcaEs la capital de las Islas Baleares y la ciudad más grande. Aquí se puede visitar el Castillo de Bellver construido en el siglo 14. Es una brillante pieza de arquitectura con muchas esculturas y otros objetos arqueológicos. También puedes visitar el Museo Catedralicio o Museo de la Catedral de Mallorca.

Otras estructuras notables son Plaça del Mercat, Banys Plaza de Toros que es sumamente imponente. El centro acuático Marineland es un gran lugar para los niños, mientras que los adultos pueden disfrutar de las playas. También prueba la excelente cocina mediterránea.
Las Playas de Mallorca

viajes playas de mallorcaMallorca tiene playas exóticas que son muy populares entre los turistas y no hay escasez de ellas. La más popular de ellas es la Playa Es Trenc y Colonia de Sant Jordi.

También hay muchas otras playas como Cala Fonoll, Sant Pere, Magalluf, Repic En, Pollença, Palma Nova y Alcudia. Otras dos playas que son muy hermosas y normalmente ocupadas por muchos turistas son Calas de Mallorca y Calo des Marmol. Samarador fue elegida como la mejor playa de Europa en 2008.

Serra De Tramuntana

viajes sierra de tramuntana mallorcaEsta cordillera maravilloso corre a lo largo de la costa oeste de Mallorca de forma sinuosa con muchos pueblecitos a su alrededor. Lo mejor que puedes hacer es dar un paseo por las colinas. La ciudad de Sóller esta en estas montañas y es uno de los lugares más visitados y es un lugar hermoso.

Otra visita obligada es la ciudad de Pollença, que tiene su propio encanto tradicional mallorquín. También puede visitar La Granja, una antigua finca del siglo 18 en las montañas para ver cómo vivía la gente en los siglos 18 y 19. Se completa con un buen restaurante y un buen número de artesanía local.
Valdemossa

valldemossa mallorca turismoEs un hermoso pequeño pueblo en Mallorca situado entre Palma y Sóller. El lugar debe su importancia al hecho de que Chopin y George Sand pasaraon un momento interesante en un monasterio en 1838-39 y más tarde se escribió un libro sobre eso.

También debes visitar el antiguo monasterio con el nombre de La Cartuja, que tiene muchas cosas interesantes en dentro. También hay un palacio cerca de el cual también se puede visitar.

 

Alcudia

alcudia palma de mallorca viajesAlcudia es un pequeño pueblo situado en el norte de Mallorca, popular por sus playas que combina con un ambiente agradable. Aquí se puede visitar el Parque Natural de S’Albufera, que es la zona húmeda más importante de las Islas Baleares. Es visitado más por su gran número de especies de aves que son más de 250.

Puedes simplemente caminar por la ciudad o ir en bicicleta por las playas o el Parque Natural. Hay algunos restos de construcciones romanas que se encuentran a lo largo de esta parte de la ciudad y de su casco antiguo también que es bueno explorar a pie. Contiene la famosa Sant Jaume que es una iglesia gótica. No te pierdas de las bellas arenas de sus playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *